DEGLUCION ATIPICA

Enseñanza / Formación
12 noviembre, 2020

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la deglución atípica es una de las tres principales enfermedades bucales que afectan al ser humano.

Esta enfermedad se deriva de un mal alineado de los dientes, que tiene su origen en la infancia, siendo los hábitos bucales deformantes la causa frecuente de su aparición.

Las causas más comunes son la succión del chupete, o la alimentación artificial inadecuada también los problemas respiratorios o la pérdida prematura de los dientes.

Para paliar o solucionar los efectos de esta enfermedad se suele practicar un tratamiento corrector ortopédico, una rehabilitación neuromuscular y apoyo de un logopeda.

En ANDA CONMIGO, expertos en el tratamiento de enfermedades y terapias infantiles han desarrollado un tratamiento personalizado para solucionar los problemas de deglución atípica. Su equipo de profesionales (logopedas, psicólogos, fisioterapeutas, etc.) son expertos en el desarrollo de terapias personalizadas para conseguir los resultados esperados en cada caso. Además desde su Fundación permiten el acceso a este tipo de terapias a familias que, de otra manera, no sería posible.

ANDA CONMIGO junto a CONSULTA FRANQUICIAS, empresa líder en consultoría empresarial y desarrollo de negocio asociativo han creado un modelo de negocio sencillo y rentable, que permite el acceso a este sector de profesionales vinculados a la atención temprana y psicología infantil o a inversores que vean en este campo un buen sector en el que invertir.

Si quieres ampliar esta información contacta con el Departamento de Expansión de ANDA CONMIGO.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA