Naturhouse, mejor compañía en asesoramiento nutricional por la reconocida revista francesa Capital

El reconocimiento coincide además con un nuevo momento estratégico de la compañía en el país francés, al implantar su nuevo modelo de negocio enfocado a la digitalización de sus canales.

Francia, donde Naturhouse es uno de los líderes del sector, es clave en la estrategia del grupo: aporta más de un tercio de las ventas totales y cuenta con 561 centros.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse,“recibir este premio es especialmente gratificante para nosotros, porque llega en un año fuertemente marcado por el Covid-19, perodonde hemos evidenciado que el modelo de negocio de Naturhouse funciona”

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios,acaba de recibir el distintivo como empresa líder en asesoramiento nutricional de Capital, una de las revistas más importantes en el ámbito económico en Francia. Un premio que cobra especial relevancia al ser otorgado por los redactores especializados del magazine francés, a partir de una encuesta realizada entre más de 20.000 personas, reconociendo así la labor desempeñada por el equipo de Naturhouse.

 

Un premio que pone en valor el método propio con el que trabaja la compañía, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado y gratuito a través de un equipo de especialistas; y que consolida el posicionamiento de Naturhouse como un referente mundial en el sector de la nutrición, con más de 25 añosde experiencia, presencia en 28 países del mundo y más de 6.500.000 clientes asesorados a sus espaldas.

 

Francia, clave en la estrategia del grupo

Este reconocimiento llega desde un territorio que aporta más de un tercio de las ventas totales del grupo y que cuenta con 561 centros repartidos a lo largo de su territorio, y que, además, coincide con la implantación en Francia del nuevo modelo de negocio de la compañía, enfocado a la digitalización de sus canales.Una apuesta que ya está integrada en otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido, España e Italia.

En palabras de su presidente, Félix Revuelta, “Recibir este premio es especialmente gratificante para nosotros, porque llega en un año fuertemente marca por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, pero que evidencia que el modelo de negocio de Naturhouse funciona. Es el segundo año que la revista Capital nos otorga este distintivo y se suma a otros galardones como el de Franchise Direct, quehemos recibido en los últimos años y que nos ha posicionado como una de las mejores 100 franquicias a nivel mundial”

Naturhouse ha sabido hacer frente a la crisis sanitaria actual y lograr unos beneficios de 5,45 millones en el segundo trimestre, lo que le ha llevado a contar con una excelente situación de tesorería, con una caja neta de 12,8 millones de euros y el sólido balance, que permiten a la compañía hacer frente al nuevo escenario económico.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas