Debuenatinta abre dos nuevas tiendas en Valdemoro y Navia

Informática / Internet
10 noviembre, 2020

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta realizó dos nuevas aperturas de tienda asociada Debuenatinta, una en la localidad madrileña de Valdemoro y otra en la localidad asturiana de Navia.

En Debuenatinta Valdemoro se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmicoventa de impresoras, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de las operadoras FinetworkDIGI. Cuentan con la posibilidad de ofrecer todo tipo de servicios de impresión digitaldiseño gráficorotulación y decoración de locales comerciales, por medio de La Compañía Rotulera, cadena integrante del Grupo Debuenatinta. Se encuentran abiertos al público desde el pasado 3 de noviembre.

Debuenatinta Navia ofrece también los cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores y también ofrecen un amplio catálogo de accesorios para móviles y un servicio de reparación de móviles, ordenadores y todo tipo de dispositivos electrónicos. Además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de las operadoras FinetworkDIGI. Se encuentran abiertos al público desde el pasado 2 de noviembre.

Con ella la cadena amplía su imagen en la Comunidad de Madrid y el Principado de Asturias. Para este final de año la cadena llevará a cabo más aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas