Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Oct

Anda conmigo ayuda a superar el concepto Bobath

Anda conmigo acompaña al Concepto Bobath, para superarlo y llegar hasta la cima.

El concepto Bobath nació en los años 50 por el Doctor Karel Bobath y su mujer Berta Bobath, basándose en los conocimientos de la neurociencia.

Este concepto, es aplicado por diferentes profesionales: como psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, maestros y auxiliares. Todos estos profesionales, coordinados por Javier Bergón, fundador y CEO de Anda conmigo, y su equipo, programan tratamientos que abarcan todos los dificultados, con el fin de conseguir su mayor funcionalidad.

En 1986, el Dr. Karel Bobath dijo: «El Concepto Bobath no tiene fin. Nosotros esperamos que continúe creciendo y desarrollándose en los próximos años«. Actualmente, mediante la observación y valoración del cliente, pueden analizar cuáles son sus dificultades, para después marcar unos objetivos.

Esta frase se ha hecho realidad, con ANDA CONMIGO. Esta franquicia, es la actual empresa de éxito del sector, con profesionales formados en cada terapia, dando la mejor ayuda a los niños y jóvenes.

Anda conmigo, de la mano de Consulta franquicias, ofrecen un negocio de éxito, rentable y a la vez, para ayudar a superar las dificultades de muchos de nuestros jóvenes, a todos los emprendedores que quieran llevar a cabo tal negocio.

Si quieres más información consulta en https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es