Midas anuncia la apertura de dos nuevos talleres para el mantenimiento y reparación de coches en la provincia de Barcelona

Automóviles
22 octubre, 2020

La inauguración de estos talleres, situados en Ripollet y Vilanova i La Geltrú, forman parte del ambicioso plan de expansión de la compañía basado en la digitalización y la movilidad sostenible

MIDAS continúa en 2020 con su ambicioso plan de expansión nacional y refuerza su presencia en España con la apertura de dos nuevos talleres en la provincia de Barcelona, concretamente en los municipios de Ripollet y Vilanova i La Geltrú. Con estas aperturas, MIDAS suma ya un total de 161 centros en todo el territorio español (146 en régimen de franquicia y 15 centros propios).

El taller de Ripollet está ubicado en la calle Sant Jaume, 89 y ofrece mantenimiento y reparaciones para coches en un centro que cuenta con unas completas instalaciones de 380 m2 y cuatro elevadores. Asimismo, esta semana, la red ha inaugurado un nuevo centro para el mantenimiento y reparación de coches, también en la provincia de Barcelona, concretamente en Vilanova i La Geltrú en la calle Avinguda d’Eduard Toldrà, 32. El centro cuenta 400m2 de espacio y 3 elevadores.

Ambos talleres ofrecen todos los servicios de mantenimiento y revisión para coche, desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; así como también la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller. Durante la inauguración de estos centros en Ripollet y Vilanova i La Geltrú, los conductores que visiten estos talleres podrán disfrutar de una promoción del 20% de descuento en cualquiera de los servicios para su coche. 

La inauguración de estos dos establecimientos es el reflejo del ambicioso plan de MIDAS que tiene como objetivo alcanzar los 240 centros en el año 2023 y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo y rentable. Y es que la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de centro MIDAS. Entre las novedades que presenta la compañía, destacan la incorporación en los talleres más recientes, del nuevo logo presentado a finales de 2019, así como también una nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Este nuevo concepto de centro Midas se irá abriendo camino en toda la red de talleres de manera progresiva.

Además, siempre con el objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible, la compañía sigue ofreciendo prestaciones específicas como su sistema AirCare by Airlife, para la desinfección del interior del vehículo a través de un moderno sistema generador de oxígeno ionizado, así como el servicio Pre ITV para revisar todos los puntos necesarios para pasar esta inspección sin problemas, ahorrando tiempo y disgustos a los conductores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA