Anda conmigo ayuda a jovenes y sus familias a salir de los problemas de conducta.

Enseñanza / Formación
08 octubre, 2020

Enfrentamientos, mal humor, agresividad,… estas son varias de las características que padecen muchos de nuestros jóvenes con mala conducta. Antiguamente, se estimaba que el 3,5% de niños y jóvenes entre los 3 y los 17 años tenía problemas de conducta. Las cifras actuales son más preocupantes y eso se transforma en que casi un 30% de los jóvenes tiene antecedentes penales.

Los problemas de conducta en adolescentes como los enfrentamientos constantes o comportamientos agresivos, supone gran problema para sus familias, ya que suelen suponer un gran desafío de autoridad, llegando a establecer un vínculo negativo y generando situaciones insostenibles dentro del núcleo familiar. La mala conducta de unos de los miembros de la familia afecta a todos los miembros de la misma, no es un problema aislado.

En ANDA CONMIGO somos especialistas en el tratamiento de este tipo de desviaciones de conducta y en el asesoramiento global a afectados y familiares sobre la mejor manera de enfrentarse y solucionar este problema. Cada caso es diferente, por eso nuestros métodos se adaptan cada situación de manera única y personalizada.

ANDA CONMIGO de la mano de Consulta Franquicias ha desarrollado un modelo de franquicia sencillo, rentable y con marcado carácter social para que cualquier emprendedor que conozca o no el sector, sea capaz de gestionar un local de ANDA CONMIGO. La central aporta todo su conocimiento y formación para que los profesionales contratados en cada centro sean capaces de asesorar y ayudar a las familias que lo necesiten con toda la experiencia acumulada en ANDA CONMIGO en estos últimos años.

Si deseas ampliar información ponte en contacto con nosotros en info@consultafranquicias.es

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA