Anda conmigo a través de su plan ayúdame a educar aporta soluciones concretas al problema del bullying tras la vuelta a las aulas

Enseñanza / Formación
02 octubre, 2020

La vuelta al cole ya se ha dado en la mayoría de los colegios de España, y las clases abren sus puertas tras más de 6 meses cerradas, teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con el regreso de nuestros  niños y jóvenes a los centros educativos vuelve el acoso escolar, aproximadamente el 20% de nuestros menores sufren este problema.

Estas cifras muestran que el bullying en España cada vez es más visible y tiene una mayor concienciación social, pero sigue siendo una lacra que hay que conseguir eliminar, ANDA CONMIGO ha desarrollado una terapia específica para tratarlo y ayudar a las familias que tienen que enfrentarse a este problema.

La FUNDACIÓN ANDA CONMIGO de la mano de Javier Bregón, su fundador, ha desarrollado el plan AYUDAME A EDUCAR para crear conciencia de este problema y asistir a las familias que lo necesiten. Este programa sirve de apoyo tanto para los menores que están sufriendo bullying como a sus familiares y a su entorno más cercano.

Javier nos comenta que “decidí crecer en formato de franquicias para poder hacer crecer nuestra red de centros y poder acercarnos a las familias que lo necesiten en toda la geografía española”. Es imprescindible dar a conocer los problemas tanto en las calles como en la red, para ello quieren presentar su franquicia.

ANDA CONMIGO quiere abrir centros en poblaciones pequeñas y medianas y sedes en grandes zonas residenciales, su deseo es aportar a la sociedad soluciones reales y accesibilidad a todos aquellos que de verdad lo necesiten.

Si necesitas más información sobre las franquicias de ANDA CONMIGO ponte en contacto con nosotros.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA