Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Sep

Donpiso, franquicia agencia inmobiliaria del año por tercer año consecutivo.

Este galardón valora la afinidad de las marcas por parte de los consumidores a través de estudios de opinión. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades.

donpiso, empresa decana del sector del real estate y con 36 años de vida, ha sido seleccionada -por tercer año consecutivo- como la agencia inmobiliaria del año en una votación protagonizada por los propios consumidores.  Los participantes han considerado que donpiso es la mejor empresa del sector en 6 de los 8 criterios evaluados. El estudio lo ha llevado a cabo la empresa Inma StratMarketing.

donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03, con el mejor resultado de los últimos tres años, aunque en todos se ha llevado el primer galardón. En la encuesta se valora: el conocimiento del mercado local; comisión y honorarios; disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; diversidad de las ofertas disponibles; pericia técnica; reputación de la marca y de la red inmobiliaria; relación calidad/ precio de las ofertas propuestas; y el servicio y amabilidad del personal.

Se trata de un reconocimiento que otorga la empresa Inma StratMarketing, empresa que elabora estudios de opinión de diferentes sectores con los resultados de las valoraciones y opiniones de los consumidores españoles sobre sus enseñas preferidas.

“Es un placer y un honor recibir este reconocimiento en medio de una coyuntura tan difícil y durante la cual nos hemos esforzado al máximo por continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. Bermúdez añade que es “el reflejo y resultado del trabajo bien hecho; de un cuidado extremo tanto en la relación con el cliente como en la operativa inmobiliaria en general para conseguir operaciones de éxito tanto para compradores como para vendedores”.

Metodología

Este estudio se basa en una encuesta realizada a los consumidores, que consiste en valorar las enseñas y las marcas sobre ocho aspectos diferentes con todos los controles para garantizar la fiabilidad y representatividad de las evaluaciones.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose, así como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda la red.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
AlquiventasBuveeasyads Multinational
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmoHappyInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindRemax
Solo AlquileresTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es