Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Sep

Housfy y la franquicia Aquí tu Reforma se unen para optimizar el sector de la reforma

El sector de la reforma tendrá un papel clave en la recuperación inmobiliaria. Genera 18.000 millones de euros y revaloriza las viviendas un 20% en España.

Ambas compañías prevén realizar más de 300 reformas en 2020 para propietarios que quieren reformar en las mejores condiciones con una intermediación totalmente digital.

Housfy, la plataforma tecnológica de servicios inmobiliarios y del hogar, y Aquí tu Reforma, la marca líder de franquicias de reformas de viviendas, han firmado un acuerdo por el que Aquí tu Reforma gestionará las reformas de los inmuebles que Housfy comercializa a través de su plataforma inmobiliaria. Ambas compañías cifran en torno a 300 reformas que podrían realizarse en 2020 fruto de esta colaboración.

“En Aquí tu Reforma hemos encontrado un socio que, por un lado, nos aporta la confianza de una marca líder de reconocido prestigio en el ámbito de las reformas y, por otro, nos permite ser más ágiles y precisos en lo referente al valor de los inmuebles con una herramienta totalmente digital”, afirma Albert Bosch, fundador y CEO de Housfy.

“Hemos colaborado con Housfy desde el inicio de nuestra actividad, y estamos muy alineados con su filosofía y su capacidad para innovar. Tras más de un año de colaboraciones hemos visto que es el momento perfecto para unir fuerzas y dar un servicio único en el sector” indica Francisco Morán, CEO y fundador de Aquí tu Reforma, que subraya la importancia de la reforma para la recuperación del real estate “tenemos un parque de viviendas muy envejecido, con una antigüedad de más de 50 años, y la reforma es la gran palanca para la recuperación del Real Estate”.

Aquí tu Reforma, empresa de franquicias de reformas líder en España, pone a disposición de Housfy una red de 74 franquicias con presencia en las principales ciudades de España, proporcionando garantía y uniformidad en el proceso, para que el cliente tenga una visión completa y transparente de los costes y potencial de la reforma.

“Actualmente existe una alta demanda de reformas en las principales ciudades de España y nadie es capaz de satisfacer correctamente las necesidades de estos clientes. El sector de la reforma es complejo, cada cliente y cada inmueble son totalmente diferentes, no es fácil reformar a gran escala, pero nosotros estamos tratando de optimizar todos los procesos lo mejor posible”, afirma Bosch.

La reforma es la palanca que necesita el Real Estate para salir de la crisis. Genera 18.000 millones de euros y revaloriza las viviendas un 20% en España. El 80% de las transacciones en España son de pisos de 2ª mano pero la media de edad de las viviendas es de 50 años y, en el caso de Barcelona, 75 años y calificación energética E y F. Aquí tu Reforma refuerza su propósito con la digitalización del sector de la reforma y la sostenibilidad. “El 30% de las emisiones provienen de los hogares y solo el 10% de las viviendas en Europa tienen calificación energética A y B por lo que la reforma es tanto una cuestión de bienestar como de responsabilidad social”, indica Francisco Morán.

Con esta unión, Housfy mantiene intacto su propósito de convertirse en la plataforma integral de servicios inmobiliarios y del hogar. La visión de Housfy es la de crear una sola herramienta que permita al usuario acceder fácilmente a todos los servicios relativos a su vivienda: compraventa y alquiler de vivienda, intermediación financiera a particulares y servicios, entre los cuales se encuentra la reforma.
 

Acerca de Housfy

Housfy, la plataforma tecnológica integral de servicios inmobiliarios y del hogar, fue fundada en 2017 en Barcelona por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco. La compañía, que opera en España, Italia y Portugal, ha vendido más de 4.000 viviendas y firmado cerca de 2.000 préstamos hipotecarios desde su entrada en el mercado y se encuentra entre las 5 agencias que más venden en España, cerrando una media de 8 operaciones al día y ahorrando al cliente 16.000€ por transacción. Ha captado financiación por valor de más de 15 millones de euros y entre sus inversores se encuentran Seaya Ventures, DN Capital, Torch Capital y Cathay Capital. Emplea a más de 130 profesionales entre sus oficinas centrales en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona y las dos delegaciones en Madrid y Lisboa. Housfy opera en miles de municipios de España, Italia y Portugal entre los cuales se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Milán, Roma, Turín, Florencia, Génova, Bolonia, Lisboa u Oporto. La compañía ofrece servicios de compraventa de inmuebles, intermediación financiera, alquiler residencial y servicios del hogar (reformas, mudanzas, etc.)
 
Acerca de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la marca líder de franquicias de reformas de viviendas, que tiene como objetivo principal mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles con la tecnología como eje vertebrador. La marca cuenta con 74 franquicias ubicadas en Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Mallorca, Valencia, Alicante y Gijón.

La empresa, que inició su actividad en 2019, fue fundada por Francisco Morán y Enric Aparici, dos emprendedores apasionados por los proyectos innovadores y tecnológicos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es