Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

¡ATICO30KIDS TRIUNFA EN MORÓN DE LA FRONTERA!

Tal y como ya os habíamos adelantado hace semanas, el municipio sevillano de Morón de la frontera iba a contar con un establecimiento de Atico30Kids.

¡La apertura ya se ha producido el pasado 14 de septiembre!

La tienda abrió sus puertas a las 10 de la mañana. Todo eran nervios e ilusión, y en los primeros 5 minutos ya entraron los primeros clientes.

¿Cuál era su opinión?

Que la tienda tenía un diseño único y especial y que había una gran variedad en cuanto a las prendas de ropa. El establecimiento contaba con ropa de 0 a 16 años, en la que se diferenciaban dos líneas:

-          Línea Premium: Con marcas como Jack&Jones Junior, Lois Junior, Levis Kids, Only Kids, y muchas más.

-          Línea low cost: Esta gama se compone de prendas de vestir de la marca propia de Atico30Kids, cuyo precio es más asequible, pero sin perder su calidad en ningún momento.

Antonio y María Jesús, sus nuevos franquiciados se han quedado más que satisfechos con la decisión que han tomado de apostar por Atico30Kids.

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es