Cay Ville inicia en Portugal su expansión de franquicias.

Moda joven
14 septiembre, 2020

Después de más de 15 años en el mundo de la franquicia, surge CAY VILLE, una franquicia única ,original  con mucho encanto y con un estilo propio basado en el buen gusto y las últimas tendencias en moda y complementos de mujer. Nuestros viajes a multitud de países captando tendencias y buscando novedades permiten que nuestra clientela pueda encontrar en nuestras tiendas un producto atrayente.

La expansión de Cay Ville ya ha comenzado en Portugal, Angra Do Heroismo y Horta.  Si quieres abrir una tienda ES EL MOMENTO!!

Nuestro concepto  está diseñado para satisfacer las necesidades de la mujer joven, elegante  y dinámica de la vida actual. En nuestras tiendas Cay Ville  el asesoramiento a la clientela y el surtido semanal de novedades nos hace punteros en el mercado. La creación de tiendas competitivas, surtidas y atrayentes,  con una baja inversión es lo que nos caracteriza. Nuestro concepto va dirigido desde las adolescentes  hasta aquella mujer dinámica, moderna y elegante cuya edad es su espíritu joven. Lo que valoran nuestros franquiciados: Imagen, calidad y precio
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas