Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Sep

Nueva inauguración de la franquicia Alfil.be en Móstoles.

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

Indescriptible!!! Seguimos expaniéndonos a un ritmo vertiginoso!!!

Dia tras día, semana tras semana, ALFIL continua IMPARABLE batiendo todos los records de aperturas, consecución de clientes, consolidación de negocio, señal inequívoca de la solidez de nuestra propuesta. Y como muestra, otra NUEVA INAUGURACION!!! Nuestro compañero José Ignacio, ha decidido dar respuesta a la demanda destaendida de nuestro sector en Móstoles con la apertura de una nueva franquicia ALFIL.BE en la zona!!! Muchísimas felicidades y muchísimas ventas, José Ignacio!!!

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es