Castellón de la plana ya cuenta con una franquicia de Alfil.be

VOLVEMOS DE VACACIONES E INAUGURAMOS UNA NUEVA TIENDA

Y que mejor forma de volver al trabajo!!! Con las “pilas” renovadas, con la ilusión y las ventas que nos está ofreciendo este nuevo escenario económico, donde las empresas como la nuestra que vende artículos de necesidad, está experimentando uno de los mejores crecimientos posibles, gracias al canal online a disposición exclusiva de cada uno de nuestros franquiciados!!! 
Pues bien, sin mas dilación, queremos presentaros a VANESA que acaba de abrir su nueva franquicia ALFIL.BE en Castellón de la Plana!!! Arrancamos “VUELTA AL COLE” y por todo lo alto, con otra franquicia excelente en una ubicación única!!! Muchísimas felicidades Vanesa y muchísimas ventas!!!

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA