Cay Ville inicia su nuevo formato de franquicia por 10.900€

Moda joven
31 agosto, 2020

Cay Ville, arranca en septiembre reestructurando su formato de franquicia.

El equipo Cay Ville ha estado evaluando durante el verano cómo ayudar a los franquiciados que quieren invertir en nuevos negocios. El resultado es la flexibilización del concepto para poder montar una franquicia adecuada a la situación económica actual.

Nuestro amplio surtido a precios asequibles, hace que la demanda de nuestros outfit sea cada vez mayor.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano, actuando como  “Personal Shopper” de nuestros clientes, ofreciéndoles una visión profesional de la moda y las tendencias.

Si dispone de un local y conserva los muebles de su anterior negocio, Cay Ville le montará la franquicia con una mínima inversión. Tendrás el encanto y la juventud de nuestras tiendas por un precio de 10.900 €. La ventaja en el mercado hoy en día, es la cantidad de locales libres que existen a un precio muy competitivo.

Adicionalmente, también ofrecemos el concepto de córner. Si ya dispones de una tienda y quieres ofrecer productos Cay Ville, te ayudaremos a crearlo, mejorando de esta forma la rentabilidad e imagen de tu negocio y siempre de la mano de profesionales del sector desde hace más de 30 años.

Es la oportunidad de tener tu negocio de moda al mejor precio, sin ataduras ni royalties.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas