Entrevista a Nuestra Directora Sobre la Ayuda a la Red Durante la Crisis

¿Qué tipo de ayudas prestáis a vuestros franquiciados?

Ofrecemos a nuestros franquiciados un apoyo y seguimiento constante, a lo largo de su actividad dietplus. Mas allá del acompañamiento del servicio de animación presente en todo momento, también ponemos a disposición del franquiciado para su uso diario, varias herramientas como: soporte de comunicación, documentos para el cliente en varios formatos, publicaciones en redes sociales… Nuestro equipo esta siempre a la escucha del franquiciado para responder a sus dudas o preguntas.

¿Vuestros franquiciados también se apoyan y se aconsejan entre ellos?

Por supuesto, porque dietplus es una red colaborativa. Animamos las comunicaciones y poder compartir las diferentes experiencias de cada uno. Entre los franquiciados, no hay competencia, sino que una ayuda colaborativa para que todos logren éxito. Para mantener una unión los valores de dietplus son Colaborar, Compartir y avanzar juntos, y esto es nuestra fuerza.

¿Cómo habéis ayudado a vuestros franquiciados en estos momentos de crisis sanitaria que han sido duros para las franquicias?

Hemos adaptado los protocolos a fin que nuestros franquiciados puedan seguir sus clientes, respetando las medidas de seguridad sanitarias oficiales. Durante el confinamiento, el coaching podía efectuarse tanto por videollamadas o llamadas telefonicas. Para ayudar nuestros franquiciados a mantener el contacto con sus clientes, hemos creado varios videos de recetas, de deporte adaptado desde casa, pero también tutoriales variados. De esta forma hemos conseguido guardar una unión y cercanía de nuestra red y poder superar estos momentos difíciles de la crisis.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas