Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Cocolonne, un concepto innovador

06

Ago

Cocolonne, un concepto innovador

La franquicia es una empresa joven y dinámica, que apoya a los nuevos emprendedores a iniciar un negocio seguro, que le traerá beneficios a corto plazo.

La magia que envuelve a todas y cada una de las franquicias de regalo Cocolonne es uno de los elementos distintivos que forman parte de su identidad corporativa como marca.

¿Cómo surgió Cocolonne?

Desde sus inicios, el objetivo que tenía la enseña era claro: unir la creación de un ambiente selvático y pintoresco con la belleza de la naturaleza que a todos nos gustaría tener frente a nuestras ventanas.

De esa idea inicial surgió la franquicia, que a día de hoy ya lleva muchos años de experiencia en el sector y ha logrado cumplir uno de los objetivos más complicados para una empresa; su expansión a nivel internacional.

La franquicia es una empresa joven y dinámica, que apoya a los nuevos emprendedores a iniciar un negocio seguro, que le traerá beneficios a corto plazo, Y lo más importante, todo ello bajo una inversión más que asequible, ya que cuenta con una serie de ayudas financieras con diversas entidades bancarias.

¿Quieres contar con un negocio diseñado para generar ventas constantes?

Solicita información, y uno de los responsables de la central de Cocolonne se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es