Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ago

¡SIGUE SUMANDO! ¡ATICO30KIDS INAUGURA TIENDA EN MURCIA!

La cadena de franquicias española Atico30Kids, sigue sumando nuevos puntos de apertura de sus tiendas, y tal y como ya os habíamos anunciado anteriormente, Murcia sería la próxima anfitriona de la enseña.

De la mano de Toñi, una franquiciada con un alto nivel de carisma y que goza de un espíritu emprendedor muy elevado, se ha podido abrir otra tienda de esta cadena de franquicias tan exitosa.

Ubicada en la calle Sociedad, nº13, una de las referencias comerciales más importantes de la ciudad de Murcia, al situarse justo al lado de la gran avenida que supone el centro de la ciudad.

El día de la apertura, muchas personas se quedaron perplejas al ver la amplia variedad de referencias que acogía la tienda, y todas ellas a un precio muy competitivo. Además, la amplia línea de productos abarcaba varias marcas, algunas más Low-cost y otras con un cierto prestigio nacional e internacional, tal y como es Jack And Jones.

El sector de la moda infantil está siendo uno de los más competitivos del mercado, así que, ¿qué mejor que emprender un negocio dentro con una franquicia de este calibre y a un precio más que asequible?

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es