Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Jul

Dietplus dispuesto a seguir con su desarrollo pese al Covid-19

Frente al Covid-19 y a los inconvenientes que acarrea el confinamiento, los valores humanos,solidarios y familiares que cultivamos desde hace 10 años, hacen que nuestra red de centros continúe funcionando.

Frente al Covid-19 y a los inconvenientes que acarrea el confinamiento, los valores humanos, solidarios y familiares que cultivamos desde hace 10 años, hacen que nuestra red de centros continúe funcionando. Nuestros diferentes equipos (concepto, animación, comunicación, logística, administración) están totalmente movilizados, para aportar apoyo y soluciones a nuestros franquiciados, quienes están a su vez volcados en sus clientes. Paralelamente, nuestro servicio de desarrollo continúa acompañando a los futuros franquiciados que tienen su proyecto en marcha. Al igual que da respuesta a numerosas demandas de información recibidas estas últimas semanas. En efecto, este periodo es propicio a nuevos arranques profesionales. Muchos asalariados piensan en crear su propio negocio reconvirtiendo su profesión. Emprender uniéndose a una red sólida y solidaria como la nuestra, representa una solución tranquilizadora afirma Philippe Langohr, presidente y cofundador de dietplus. “Nuestra actividad demuestra hoy que sabe adaptarse en función de las circunstancias." Actualmente los coaches realizan evaluaciones iniciales y seguimientos a distancia y aseguran el reparto a domicilio de los complementos si es necesario. Esto es muy satisfactorio para los clientes. " Confinados en sus casas, con poca o ninguna actividad diaria, y con la tentación de encontrar refugio en una alimentación excesiva o desequilibrada, muchas personas temen coger peso. Para nuestro método de reequilibrio alimentario la demanda sigue existiendo, incluso más fuerte que nunca. Y cuando salgamos del confinamiento, la gente querrá seguir cuidándose, buscando bienestar y buscando también disminuir los riesgos asociados a su salud "explica Natacha Alonso Valckx, directora dietplus España. La profesión de coach dietplus no requiere tener un diploma, ni experiencia previa. Nuestro servicio de desarrollo, organiza actualmente intercambios por videoconferencia con los candidatos mientras esperamos tener la oportunidad de vernos cara a cara.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty ConceptBeauty Max
Beauty People BusinnessClínicas RevitaeDevuelving.com
DP Concept StoreElixianEquivalenza
FarmaturalGuinotHombre Actual
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalL´Esthétique
NaturhouseNo+KilosPerfumHada
SundaraYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es