Las oficinas y agentes de las franquicias Remax, los favoritos para comprar o vender una vivienda en España.

REMAX Españaha sido elegida por cuarto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. 

REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial,ha sido elegida por cuarto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”.  Sin duda, unos resultados que cobran especial importancia, ya que tal y como afirma Javier Sierra, Presidentede REMAX España, “al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, este estudio es el mejor indicador de la profesionalidad de su producto y servicio”

A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.178 personas residentes en España de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 65 años.  Un total de 12 marcas inmobiliarias que cuentan con una importante implantación en España han sido analizadas para la elaboración de este informe, siendo la red REMAX en nuestro país la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2020

 

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2104 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles; una designación que no ha perdido siendo ya 4 los años consecutivos que la compañía recibe esta designación

 

¿Cuáles son los atributos que más valora un consumidor de los servicios de agentes y oficinas REMAX?

REMAX España ha obtenido una calificación final de un 74,6% tras ser analizados un total 7 atributos o cualidades que para el consumidor son esenciales en los servicios que ha de presta una agencia inmobiliaria. De este modo, lacredibilidad y calidadde servicio se alzan con la primera posición; convirtiéndose en los dos atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX

 

La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo la orientación al cliente la segunda cualidad más valorada de oficinas y agentes de la compañía en este estudio. A su vez, las buenas referencias de nuestros agentes, así como el acceso a ellas han hecho que la prescripción sea el tercer aspecto más valorado en los servicios de un agente REMAX.

 

La satisfacción es la 4º característica mejor valorada de REMAX, algo que podríamos traducir como resultados. Resultados probados patentes como el hecho de que la media de transacciones al año de un agente REMAX es la más alta del mundo, concretamente de 15,6 que la de los agentes de la competencia que ocupan la segunda posición en este ranking es de tan solo 8 operaciones al año.

 

La diferenciación es el 5 º atributo más valorado de nuestros agentes por las personas que han participado en este estudioponiendo de manifiesto el valor añadido que ofrecen nuestros agentes en su trabajo; mientras que la innovación se convierte en la sexta cualidad más valorada quedando reflejada de esta manera nuestra adaptación a los cambios, así como la apertura por parte de REMAX hacia las nuevas tecnologías.

 

Todo ello, sin dejar de destacar la mención especial realizada por “Elección del Consumidor” sobre otros aspectos especialmente apreciados por nuestros clientes. Entre ellos, merece destacar la buena valoración del servicio personalizado de atención al cliente que prestan nuestras oficinas sabiendo identificar a la perfección las necesidades propias y exclusivas de cada cliente pudiendo satisfacerlas.  La excelente ubicación de nuestras agencias, así como la atención y amplia información ofrecida por nuestros agentes son otros de los elementos que ha destacado la Organización de este estudio sobre la opinión de los participantes.

            

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