Debuenatinta abre una nueva tienda en Cartagena

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en la ciudad murciana de Cartagena, concretamente en la Calle Chile, 29 Bajo del barrio de Los Dolores.

En Debuenatinta Cartago se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmicoventa de impresoras, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles y en formar parte de la red de puntos de recogida GLS ParcelShop y DHL Express. Se encuentran ya abiertos al público desde el pasado lunes 27 de julio.

Con ella la cadena lleva a cabo su primera apertura tras el Estado de Alarma. Cabe destacar que durante esos meses de confinamiento, todas sus tiendas pudieron continuar con su actividad al estar incluidas dentro del grupo de empresas esenciales, dando servicio a un gran número de familias, estudiantes, trabajadores y empresas en toda España. Para los próximos meses se espera llevar a cabo nuevas aperturas en diferentes puntos del país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas