Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jul

Alfil.be sigue imbatible abriendo franquicias a lo largo de la península.

Alfil.be se encarga de todo para que los nuevos franquiciados puedan tener de fomra fácil y rápida su puesta en marcha de la franquicia de papelería, por solo 16.000 euros.

Alfil.be MOSTOLES  ¡¡¡FIN FORMACIÓN ¡¡ Papeleria & Hobby

Seguimos imparables e imbatibles, concluyendo formaciones y abriendo nuevas tiendas para poder acometer con éxito la nueva campaña VUELTA AL COLE, uno de los momentos de mas facturación de nuestras tiendas físicas!!!

Esta vez todo el equipo que forma parte de la NUEVA FRANQUICIA DE MOSTOLES, finalizó su formación y en muy pocos días llevarán a cabo la inauguración!!! Muchísimo trabajo y esfuerzo pero también una grandísima ilusión!!!

Muchísimas gracias “Dream Team” de “ALFIL.BE - Móstoles”!!!Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!!

¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) 

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )
 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es