Midas inaugura en Fuengirola un nuevo taller fanquicia para el mantenimiento y reparación de coches y motos

Automóviles
17 julio, 2020

El  nuevo taller, ubicado enlas Lagunas de Mijas, cuenta con una superficie de 425 m2 en los que ofrecerá todos los servicios de la red Midas

Los clientes de este nuevo taller podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los servicios durante la apertura, entre los que destaca La Revisión Oficial

 

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, abre las puertas de un nuevo taller en Fuengirola (Málaga),en concreto en las Lagunas de Mijas. Este nuevo centro ofreceráservicios de reparación y mantenimiento para coche y moto, con el que la compañía alcanza los 161talleres en España.

El taller, que reforzará la red de talleres de la compañía en Málaga, cuenta con unas completas instalaciones de 425 m2 y tres elevadores. Además, este nuevo establecimientose incluye dentro de los red de talleresque ya incorporan el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina.

En este taller, situado en las Lagunas de Mijas, los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Fuengirola, que contarán con un 20% de descuento durante la apertura,destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

El taller también ofrece a sus clientes otras ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuitohigienizado o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV. Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español. Esto es especialmente importante en una época como la actual, en la que el turismo nacional de proximidad se ha convertido en la nueva tendencia post Covid-19 y, por lo tanto, la importancia de realizar las reparaciones necesarias derivadas del confinamiento, momento en el que los coches han permanecido parados durante bastante tiempo, así como el mantenimiento específico para esta época del año”, explica Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA