Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Jul

Coraboración entre la compañia propietaria de Carrefour y las franquicias Remax.

REMAX España y Carmila ofrecen un acuerdo de colaboración con la red de franquiciados REMAX en España para implantar bajo condiciones exclusivas oficinas REMAX en sus 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA RED DE FRANQUICIADOS DE REMAX EN ESPAÑA Y CARMILA, COMPAÑÍA PROPIETARIADE CENTROS COMERCIALES CONTIGUOS A HIPERMERCADOS CARREFOUR

CARMILA ofrece un acuerdo de colaboración con la red de franquiciados REMAX en España para implantar bajo condiciones exclusivas oficinas REMAX en sus 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

La implantación y prestigio de la red REMAX en España www.franquiciaremax.es se une a CARMILA para posibilitar el establecimiento de oficinas REMAX, en los centros comerciales propiedad de CARMILA en nuestro país, para todos aquellos franquiciados que lo deseen.

De este modo, CARMILA actualmente la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa, creada por Carrefour y varios socios institucionales y cuyo objetivo es la dinamización y revalorizaciónde los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour de España, Francia e Italia, ofrece un acuerdo de colaboración con la red de franquiciados REMAX en España para implantar bajo condiciones exclusivas oficinas REMAX en sus 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

CARMILA ofrece así a los franquiciados REMAX en España un cuadro de condiciones económicas y operativas preferentes para el establecimiento de oficinas REMAX en locales comerciales de los centros que gestiona.

Una oportunidad perfecta para emprender en un espacio caracterizado por la gran afluencia de un público que busca la comodidad y amplitud horaria de un centro comercial para realizar diversas gestiones, entre las que se encuentran el asesoramiento, soporte, servicio y profesionalidad de un agente REMAX.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es