Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jul

No esperes a Septiembre y ahórrate la mitad del canon de entrada

Eozono lanza su programa Franquiciados Promotores, si eres de los primeros de cada zona obtendrás ventajas únicas para lanzar tu negocio: - Hasta un 58% de descuento en el canon de entrada - Sin royalty mínimo el primer año Consulta las posibilidades de financiación y reserva tu zona de exclusividad.

Si estás buscando abrir tu propio negocio de ozono, y hacerlo rentable en poco tiempo, Eozono es la opción para hacerlo realidad. En Eozono formamos y acompañamos desde cero a personas que quieren abrir su propia franquicia de Sistemas de Protección con Ozono.

No esperes a Septiembre y aprovecha las ventajas de empezar ahora:

- Hasta un 58% de descuento en el canon de entrada

- Sin royalty mínimo el primer año

- Generador de ozono de 10g extra incluido SIN COSTE. Para dotarte de un 50% más de capacidad de ozonización

Estamos creando la 1ª red de franquicias de Ozono de España, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia que nos diferencia de la que existe en el sector. La forma de conseguirlo es reunir la mayor red de profesionales del ozono, no como canal de ventas, sino como socios. Nuestro tamaño nos
permite ofrecerte la formación necesaria, la tecnología diferenciadora y la inversión en marketing que acelere el crecimiento del negocio.

Llámanos al 911 98 43 71 o visítanos en eozono.com. Reserva tu zona



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Amigo24Anda ConmigoBeauty People Businness
Campus DentalDietplusEcox4D5D
ElixianFarmaturalGeneral Óptica
NaturhouseTraining Boutique

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es