Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Jun

¿TODAVÍA NO CONOCES ATICO30KIDS?

El sector de la moda infantil se ha revolucionado con la aparición de Atico30Kids, franquicia que se encuentra dentro de este sector y que ha supuesto un antes y un después para muchos emprendedores que han decidido apostar por ella.

Esta empresa española, que se encuentra en pleno proceso de expansión, cuenta con una serie de beneficios para sus franquiciados con el objetivo de lograr su enriquecimiento en el menor tiempo posible.

Al entrar en un establecimiento de Atico30Kids, te darás cuenta de la amplia variedad de marcas con las que cuenta, tanto de niño como de niña. Además, su franja de edad es muy elevada, abarcando desde los 0 a los 16 años.

¡NO ES UNA TIENDA DE MODA INFANTIL CONVENCIONAL!

Gracias a su diseño, cuidado al milímetro y el género que tiene, hace que dentro de sus tiendas se cree un ambiente especial, capaz de envolver a los clientes hacer de su compra una experiencia única creando la necesidad de tener que volver a comprar.

¡TE ESTÁ ESPERANDO!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es