Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Jun

COCOLONNE, ES TODO LO QUE SUEÑAS

La cadena de franquicias Cocolonne se diferencia de otras tiendas empezando por factores tales como su diseño y terminando por sus beneficios económicos a corto plazo.

Esta empresa lleva en funcionamiento más de 5 años, y su nivel de experiencia dentro del sector de los regalos y artículos personalizados la ha hecho posicionarse en los puestos más altos. Cocolonne poco a poco ha ido creciendo hasta abrirse hacia mercados internacionales, contando en Portugal con una máster franquicia.

Además, no sólo ha crecido en términos de expansión, ya que también poco a poco ha ido ampliando su catálogo introduciendo nuevas marcas que están resultando ser más que asequibles tanto para franquiciados como para consumidores finales.

¿Estás preparado para que tus sueños se hagan realidad?

Sin ningún tipo de compromiso, solicita información. Uno de sus comerciales concertará contigo una reunión telefónica y te explicará toda la información relativa a Cocolonne.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es