Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jun

Aquí tu Reforma ultima el salto a Portugal y negocia entrar en Estados Unidos

Aquí tu Reforma inicia su expansión internacional. La compañía especializada en la rehabilitación de viviendas ultima su salto al mercado portugués, donde prevé aterrizar en la segunda mitad de este año, según ha confirmado a EjePrime el director general del grupo, Enric Aparici.

El objetivo de la empresa pasa por sumar cinco franquicias en territorio luso a cierre de 2020 y superar la veintena durante 2021. Además, Aquí tu Reforma no descarta dar el paso para entrar en otros países europeos en el medio plazo. Aparici ha asegurado que “el futuro del mercado de las reformas pasa por grandes marcas internacionales”.

 

Además del mercado luso, la empresa tiene la vista puesta en cruzar el Atlántico y abrir franquicias en diferentes países americanos, con Estados Unidos y México como principales objetivos.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es