Debuenatinta se une a la red de puntos GLS ParcelShop

Debuenatinta, cadena dedicada a la venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras, ha llegado a un acuerdo con GLS, una de las empresas de paquetería con mayor presencia en España, para generar una nueva línea de negocio en sus Tiendas Asociadas.

Estas formarán parte de la red GLS ParcelShop, siendo un punto de recogida de todo tipo de paquetería que realicen clientes particulares. En los próximos meses, desde ellas también se podrán enviar paquetes a España y el resto de Europa de forma sencilla, rápida y cómoda.

La red de puntos GLS ParcelShop está compuesta en la actualidad por más de 14000 puntos en toda Europa, entre los que ya se encuentran sus tiendas Debuenatinta Castelldefels y Debuenatinta Manresa, obteniendo excelentes resultados, siendo uno de los motivos de la realización de este acuerdo. Este servicio traerá consigo un aumento de clientes e ingresos adicionales en los establecimientos de la cadena. A su vez, nuestras tiendas tendrán en todo momento apoyo comercial, formación continua y todo tipo de material corporativo para dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Además de las ya citadas, son varias las que están en trámites para incorporarlo en las próximas semanas. A su vez, será un servicio que estará disponible para todos aquellos emprendedores que quieran abrir una tienda de la cadena.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas