Marcal administración de fincas, inugura franquicia en Pamplona.

El pasado lunes 08 de Junio, Grupo Marcal apertura nueva oficina en la localidad de Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra.


La digitalización de las comunidades de propietarios, permite a los vecinos de la zona, continuar realizando juntas y tomando decisiones gracias a las diferentes alternativas que propone Marcal Administración de Fincas:


- Juntas Virtuales con validez jurídica en el voto.
- Juntas por teléfono, mediante sistema Multi-llamada.
- Envío de comunicaciones a través del programa de gestión, evitando    desplazamientos innecesarios.


Un modo de gestionar fincas fiable, transparente y con el soporte jurídico que otorga su propio Despacho de Abogados, son algunas de las ventajas que ya pueden disfrutar los vecinos de la zona, en la nueva sucursal situada en C/ Rioja 6, Bajo Trasera de la ciudad pamplonica.
Última tecnología puesta a disposición de los clientes y la APP más completa del mercado, con toda la información a golpe de “click”, permiten ofrecer un valor añadido frente a otras empresas del sector.


La disminución de gastos en las comunidades, es otro pilar básico de Marcal, que continúa creciendo gracias a la confianza de todos sus clientes, que año tras año ven como mejoran las condiciones de vida en comunidad.
Y es que, si quieres una administración de garantías, Marcal Administración de Fincas, dispone de toda una serie de acuerdos exclusivos en beneficio de las comunidades que gestionan.


Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA