Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jun

ATICO30KIDS, BENEFICIO PARA FRANQUICIADOS Y CLIENTES

¿Quieres optar por el autoempleo y no te decides por una franquicia en concreto?

Si te apasiona el mundo de la moda infantil, la mejor solución para recuperar la inversión que hay que realizar en el menor tiempo posible es apostar por Atico30Kids.

Esta franquicia, además de brindarte la oportunidad de tener una tienda completa por 12.000€ te ofrece otra serie de garantías y de facilidades, característica de las grandes empresas. La diferencia entre ambas es que en estas últimas la inversión inicial se multiplicaría por 7.

Esta enseña pone a tu disposición la posibilidad de recogerte aquella mercancía que no eres capaz de dar salida, ya sea por motivos de desfase de temporada o por insuficiencia de la demanda.

¿Más garantías de Atico30Kids? Otra muy importante es la de las ayudas financieras, con el objetivo de hacer más llevadero y cómodo los primeros meses en los que parece que “el dinero solo sale y no entra”.

Además, el trato cercano y el asesoramiento que te brinda Atico30Kids es complicado de encontrar.

¡Empieza ya a ganar dinero con Atico30Kids!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada al sector de la moda infantil más rentable.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es