Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

May

LA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL MÁS PREPARADA

Atico30Kids es una red de franquicias que cuenta con unos recursos para adaptarse perfectamente a estos momentos de crisis sanitaria.

¿Cuál es la definición más exacta de esta enseña?

Es muy complicado definir a una empresa con tantas características, pero la definición que más se aproxima sería: Central de franquicias low-cost orientada hacia el sector de la moda infantil, desde los 2 a los 16 años, que cuenta con una serie de garantías que han hecho que se posicione como una de las más competitivas.

¿Cómo se benefician los franquiciados de Atico30Kids?

Principalmente se benefician de los amplios márgenes de beneficio por producto y por la ausencia de comisiones mensuales, lo que supone un gran alivio para el franquiciado. Además, la inversión de 12.000 euros, te incluye todos los conceptos necesarios para tener tu tienda lista para funcionar.

En estos momentos, muchos emprendedores están apostando por franquicias, y qué mejor que decidirse por Atico30Kids, una empresa en la que el beneficio del franquiciado es su principal objetivo.

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es