Ecox4D5D te ofrece sesión Ecox Streaming

Clínicas / Salud
04 mayo, 2020

ECOX4D5D aumenta la visibilidad y la fuerza de la marca para su reconocimiento en el mercado.

 ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, aumenta la visibilidad y la fuerza de la marca con la nueva sesión ecox Streaming

Únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 10 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas y El Corte Inglés.

 Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

 

NOSOTROS TE FORMAMOS: No necesitas titulación previa, nosotros te formamos realizando prácticas con clientes/pacientes reales. Formación continuada. Contamos con formadores cualificados y obtienes la titulación de técnico en ecografía emocional.

AYUDAS A LA FINANCIACIÓN: Disponemos de acuerdos para impulsar la financiación con BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander, entre otros.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local.

 

Ninguna otra marca de ecografía emocional dispone de estructura para prestar servicio de calidad a las embarazadas en más de 60 centros operativos. La fortaleza de la marca Ecox, su distribución de centros a nivel geográfico y estructura organizativa de Central permiten cerrar acuerdos comerciales para todos los franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas