dietplus más que nunca apoyando a sus clientes

dietplus más que nunca apoyando a sus clientes

Desde hace unos días, nuestras vidas se han visto alteradas por la epidemia del Covid-19. En este contexto inédito, dietplus tiene como prioridad la salud de todos: nuestros clientes, los miembros de nuestra red y nuestros colaboradores. En consecuencia hemos tomado todas las disposiciones necesarias en ese sentido.
Aunque nuestros centros permanezcan cerrados, la actividad de la red continua, adaptándose a la situación. Nuestros equipos se han movilizado completamente para el apoyo y acompañamiento de nuestros franquiciados, al igual que los franquiciados para sus clientes. Aunque el coaching se haga únicamente a distancia, los lazos se mantienen e incluso se ven reforzados gracias a nuevos soportes preparados por dietplus. De esta manera, los clientes del conjunto de centros de la red podrán conservar una guía  en su programa de pérdida de peso a lo largo de las siguientes semanas.
Incluso antes de que se establecieran las medidas de confinamiento, Philippe Langohr, presidente de dietplus, y Natacha Alonso, directora de dietplus España, las habían anticipado. En este sentido se habían realizado recomendaciones a nuestros franquiciados. De esta manera la actividad de la red  se ha podido mantener, en el respeto de la normativa gubernamental.
En estos momentos tan particulares, dietplus pone, más que nunca, sus actos  al servicio del bienestar de todos!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas