Don Barbero Barcelona ahora ofrece su franquicia con un 50% de descuento

En tiempos de crisis, lo que la historia nos ha mostrado, es que los únicos negocios que siempre avanzan hacia adelante y sobreviven en Eempos duros, son aquellos que son esenciales y básicos para la sociedad, y las barberías son una de ellas. Pero tampoco puede ser cualquiera, si abres una barbería, debe de ser la mejor y diferente respecto a la competencia. Para vosotros, os tenemos una propuesta clara, segura y rentable. Esta oportunidad puede ser la que buscabas. Que tus sueños no se acaben allí donde empezó el COVID-19. Como siempre dicen los grandes emprendedores y empresarios: “los tiempos de crisis son grandes oportunidades”. Así pues, desde Don Barbero Barcelona, queremos proponeros a todos una oportunidad real y segura que nos permitirá afrontar y ganar, estando en tiempos de crisis. Don Barbero Barcelona, es una barbería de clásica de lujo nacida en el año 2018. Éste proyecto fue creado después de realizar una investigación exhaustiva durante 3 años, por su propietario y CEO actual, Sedrak Petrosyan. El propósito de dicho proyecto, era muy sencillo: ser la barbería de calidad que todos los clientes hoy en día están buscando. Después de realizar dicha investigación durante el largo período, dentro del territorio nacional e internacional, haciendo la comparativa entre diferentes barberías y peluquerías, Don Barbero Barcelona es el resultado de un modelo y concepto de barbería único a nivel nacional, es decir, la clara alternativa respecto al resto. A principio del siglo XXI, en España hubo un gran crecimiento de marcas que marcaron una huella en el sector de la peluqueria, ofreciendo servicios básicos, realizadas de una manera correcta a un precio muy bajo. En su momento, fue muy atraído por los clientes y alcanzaron a recibir un gran porcentaje de clientes nuevos a nivel diario. Pero ahora, las cosas han cambiado. Después de la creación de las redes sociales, y que en gran mayoría de la sociedad dispone de teléfono portátiles con acceso a las redes sociales, las personas tuvieron la oportunidad de descubrir lo que realmente significa un servicio de alta calidad y sobre todo, lo que significa un buen corte de pelo o de barba. Cuando entró la famosa moda de los hipsters, dónde en su momento, era muy difícil de encontrar a hombres sin barba, justo en éste momento, de manera masificada, descubrieron lo que son las barberías. A partir de este período, los hombres cambiaron de las típicas peluquerías unisex por las barberías. Creció una gran demanda por éstos servicios y muchos emprendedores decidieron aprovechar la tendencia para abrir su propia barbería. Pero, ¿que consecuencias han llevado esta masificación de éstos centros en el mercado? Que todos han acabado siendo la copia de la copia de otros proyectos. Lo que encontramos hoy en día, y según la opinión de muchos clientes, es que no hay diferencias entre las barberías, ya que todos ofrecen el mismo servicio con la misma calidad y lo único que se diferencia entre ellos, es el color de las paredes de los centros y el nombre de la empresa expuesto en la fachada. Nosotros, desde Don Barbero Barcelona, estamos cambiando las reglas. Hace años, las empresas trabajaban con un tipo de publicidad externa, es decir, que desde el centro se lanzaba hacia fuera la publicidad, pero ahora, la tendencia es al revés, la publicidad exitosa es desde fuera hasta adentro, es decir, que como resultado final, si la campaña fue bien diseñada, las personas vienen físicamente a tu centro. Sabemos de que cuando llegan los nuevos posibles clientes al centro, debemos de conquistarles a través de un sentido básico del ser humano, que es la vista. Nuestro espacio único, decorado con muebles artesanales, sillas de barbero clásicas inglesas, tocadores bañados en oro y unas lámparas preciosas, hace que, con su particular diseño basado en un estilo clásico dandy inglés, hace que capte la mirada de todos. Hemos emprendido éste diseño basándonos en el siguiente exitoso ejemplo: las empresas como Apple o Starbucks han diseñado de tal manera sus espacios, que cuando una persona pasa de largo al lado de sus locales, todos acaban parados mirando su espacio interior, y sin conocer bien si éste sitio concreto ofrece un buen servicio y un buen producto, damos por echo de que  en éste negocio ofrecen lo mejor. ¿Qué conclusión podemos sacar de éste análisis? Si el espacio que mostramos para el público, está diseñado al detalle y trabajado correctamente y que transmita una identidad concreta de la empresa , al público, solo con la escenografía expuesta, ya tienes medio trabajo hecho. Y por eso, en Don Barbero Barcelona, nuestros diseñadores trabajaron de tal manera que hemos  creado un ambiente y espacio que, como resultado, hace que nuestro espacio sea único e inigualable respecto a cualquier otro espacio vecino, y como resultado, atraemos todas las miradas. Pero no solo importa el espacio, los barberos juegan un papel fundamental. Nosotros a los barberos no los consideramos únicamente como profesionales de la barbería, para nosotros son unos artistas. Si tienen una técnica concreta adquirida, una educación específica y una experiencia, harán que cada corte de cabello o de barba, su resultado final sea casi como una obra de arte, siempre intentado de llegar a ese punto, que muchos dicen que no existe, que es la perfección. Gracias a ello, y contando con los mejores barberos del sector, hace que el 98% de los nuevos clientes que adquirimos mensualmente, acaben fidelizándose con nosotros. Ahora bien, es importante destacar un punto concreto, todos los barberos deben de trabajar en el mismo nivel, a tal punto que nuestros clientes puedan sentirse cómodos de la misma forma con todos los barberos, y eso permite de que finalmente, el cliente acabe creando un vínculo directo no solo con los barberos sino también con la barbería. Otro pilar fundamental de éste negocio, que hace que no se nos pueda comparar con la competencia, es el catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos a nuestra disposición productos de cosmética masculina, de todo tipo, hechos a base de los licores más exclusivos, como por ejemplo aftershave hechos a base de whiskey, ron, ginebra o cognac. ¿Que nos permite esto? Nos permite de que cuando el cliente haya adquirido un producto nuestro, que jamás lo ha visto previamente en otras localidades, que al acabarse el producto volverá una vez mas a nuestro centro a comprarlo. Estamos cansados de esas marcas super comerciales, que las podemos encontrar en el 80% de los centros. Nosotros hemos tomado un camino diferente. Si consideramos que Don Barbero Barcelona, es la alternativa respecto a la competencia, debemos de ofrecer el mejor producto del mercado, ya que cuando mejor y mas exclusivo producto o servicio ofreces a tu cliente, mayor es la probabilidad de su consumo. Finalmente, otro factor que nos diferencia respecto al resto, es que a parte de ser una barbería de lujo, es que la barbería se combina con un club privado para las damas y los caballeros. ¿Cuál es la finalidad de este club? Como todos ya sabemos, para muchas personas las peluquerías y las barberías son espacios donde la gran mayoría de personas se sienten cómodas compartiendo sus historias o su vida personal a sus peluqueros. Por ello, desarrollamos un espacio de cada barbería donde hay una zona de entretenimiento, en que podremos encontrar o un billar, una mesa de póker, un piano (dependiendo del espacio), unos cómodos sofás donde se podrá tomar diferentes licores o cafés invitados por la casa, permitiéndoos poder descansar y pasar un rato muy agradable. No obstante, esto no es lo único que ofrecemos en éste club. Semanalmente, realizamos diferentes tipos de eventos, donde empresas colaboradoras de Don Barbero Barcelona, vienen speakers, quienes algunos de ellos participaron en los eventos de TEDx , quienes hablan sobre diferentes temáticas para hablar con los clientes, como por ejemplo sobre negocios, salud, bienestar, etc. Con la aplicación móvil, que será pronto disponible para android y iOS, cuando un cliente nuevo o ya fidelizado, puede escoger entre diferentes centros de Don Barbero Barcelona y además, viendo la programación de eventos que transcurre en el momento, el cliente podrá escoger una barbería u otra dependiendo de su interés por la temática y disfrutar de un ambiente único, exclusivo y educativo. Don Barbero Barcelona se define por estas tres palabras: individualidad, exclusividad y sobre todo profesionalidad. La combinación de estas palabras hace que aumente la clientela y se genere esta confianza y proximidad que buscan. Ahora, viviendo tiempos duros, donde el COVID-19 se ha apoderado de la economía mundial y de nuestras vidas, ahora mas que nunca es importante transmitir la confianza a todos los clientes. Hemos elaborado un plan estratégico creado para los emprendedores e inversores para que puedan adquirir un modelo de negocio exitoso a un precio mucho más asequible, así pues ofreciendo la franquicia de Don Barbero Barcelona con un descuento de casi el 50%. Su precio original de 60.000€ y ahora por tan solo de 35.000€, siendo uno de los precios mas bajos en el mercado por su categoría. Esta diferencia de precio, se debe a la crisis del coronavirus, y como que ahora muchas personas están asustadas por el futuro incierto que puede llegar, ofrecemos un plan de negocios seguro, asequible y sobre todo rentable. Su modelo de negocio, está creado también para aquellas personas que no tienen ninguna vinculación o experiencia previa relacionada con el sector, así pues, no te preocupes, la oportunidad también también puede ser tuya. Ahora, lo que no debemos de hacer, es quedarnos de brazos cruzados. Es el gran momento para los emprendedores e inversores. En el sector inmobiliario, a causa de la crisis del COVID-19, los precios del mercado han bajado casi un 35%, y esto nos permite de poder abrir franquicias de Don Barbero Barcelona, a un precio aún mucho más asequibles. Siempre hemos escuchado un dicho de que dice: “siempre debes de estar atento, para que cuando llegue tu tren, no lo dejes pasar”. Nosotros queremos ofreceros éste tren para que todos juntos, trabajemos y conquistemos todos los objetivos que nos hemos marcado en cada una de nuestras vidas, ya que en tiempos difíciles, sólo ganan aquellos que se mueven hacia adelante, aquellos que se mueven juntos. Hagamos realidad nuestros sueños, no permitamos de que la crisis del COVID-19 se apodere de nuestras vida. Y ahora una pregunta para vosotros emprendedores, que preferís: ¿adquirir un modelo de negocio que se basa en la copia de la copia de otro negocio o abrir un negocio único en el mercado e incomparable sobre el resto a nivel nacional? 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas