¡Reducimos casi al 50% el precio de la franquicia Don Barbero Barcelona!

Estamos viviendo tiempos muy duros e inóspitos, donde el COVID-19 está destruyendo la economía global y lo que despierta entre muchas personas es el miedo, el caos, la incertidumbre y preocupación por lo que pasará el día de mañana. Desde Don Barbero Barcelona, teniendo en cuenta la situación actual, sabemos que de todo este asunto saldremos muy pronto, y la economía recuperará de nuevo poco a poco la estabilidad que iba ganando tras los años. Conscientes de la situación, Sedrak Petrosyan el fundador y CEO de Don Barbero Barcelona, ha tomado la decisión de aportar una ayuda a todos los emprendedores e inversores de adquirir una oportunidad de negocio único y exclusivo a nivel nacional, en el sector de la peluquería y barbería, a un precio muy asequible. 

El precio original de la franquicia era de 60.000€, siendo ahora su precio a tan solo 35.000€. Dicha reducción de precio es solamente a nivel temporal, para que los emprendedores y los inversores puedan aprovechar de adquirir  este modelo de negocio. 

En Don Barbero Barcelona, sabemos que muy pronto saldremos de ésta situación y que todas las crisis son grandes oportunidades para los emprendedores. Nosotros, os queremos ofrecer ésta oportunidad. ¿A ti te interesa?

Sedrak Petrosyan, siempre estará disponible para poderles atender en cualquier asunto. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas