Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Abr

¡ATICO30 Kids de mantiene fuerte!

Es importante saber que esta enseña no sólo tiene un coste bajo de inversión para los márgenes de beneficio que ofrece.

Atico30 Kids es una franquicia orientada hacia el sector de la moda infantil, que a pesar de la terrible crisis sanitaria que atraviesa España, entre otros muchos países, sigue al pie del cañón para proporcionar un servicio de atención hacia nuevos interesados que decidan apostar por esta enseña.

Es importante saber que esta enseña no sólo tiene un coste bajo de inversión para los márgenes de beneficio que ofrece, sino que su diseño de tienda, basado en el ladrillo y las estructuras metálicas es lo que más atrae a compradoras potenciales.

Además de eso, cuenta con las mejores marcas del mercado especializada en ropa de niños, además de contar con una línea propia de productos más low cost” pero que en ningún momento rompen la estética con el resto de marcas presentes en la tienda, ya que la calidad no se pierde en ningún momento. Atico30 Kids, tu franquicia de moda infantil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es