Los clientes de donpiso podrán reservar online una vivienda durante el estado de alarma

La inmobiliaria donpiso ha lanzado una nueva campaña para que, durante el confinamiento provocado por el COVID-19, los clientes que deseen adquirir una vivienda puedan reservarla de forma telemática y sin ningún tipo de compromiso.

La reserva se mantendrá hasta una semana después se levante el confinamiento y, para formalizarla, sólo se solicitarán 100 euros por transferencia que podrán ser recuperados si el interesado decide cancelar la reserva.

Con motivo del confinamiento social provocado por el COVID-19, la franquicia de inmobiliarias donpiso ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa para que estos días de reclusión en casa no impidan a las personas interesadas en adquirir una vivienda poder reservar la compra de su nuevo hogar. Por ello, la empresa decana de la intermediación inmobiliaria en España ha creado una campaña para que quien lo desee pueda realizar una reserva online para cualquiera de las más de 4.100 viviendas que tiene en comercialización en su portal online.

La reserva, además, es muy sencilla y sin ningún tipo de compromiso. Para formalizarla sólo se requiere el abono de 100 euros por transferencia. Un importe que, en caso de cancelación, será devuelto en su totalidad sin importar la causa de la anulación por parte del demandante.

Una vez que las autoridades permitan la libre circulación de las personas, la reserva seguirá vigente hasta una semana después del fin del confinamiento para que el cliente interesado pueda escoger el día y la hora en la que desea realizar la visita a la vivienda.

Un formulario de reserva sencillo

El formulario de reserva es muy sencillo. Las personas interesadas en comprar la vivienda, únicamente, deberán facilitar su nombre y apellidos, un teléfono y un correo electrónico para que donpiso se pueda poner en contacto con ellos tras formalizar la solicitud.

Una vez se haya realizado correctamente la reserva, donpiso le hará llegar asimismo al cliente un documento de reserva que servirá como justificante para ser utilizado a posteriori.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas