Marcal Administración de Fincas incorpora las Juntas Virtuales

Un nuevo desarrollo tecnológico que la franquicia de administración de fincas Marcal incorpora a su modelo de gestión, a través de las Juntas de Vecinos Virtuales.

Los avances tecnológicos han llegado al sector para quedarse, dotando a las comunidades de propietarios de un nuevo sistema más cómodo, fomentando además una mayor comunicación entre los propios vecinos.

El funcionamiento es muy similar a las reuniones que se celebran presencialmente, pero sin duda, tiene numerosas ventajas para los vecinos.

A través de la propia APP para móvil, desde su PC, o desde cualquier dispositivo conectado a internet, los vecinos pueden consultar la convocatoria, ver los puntos del día, expresar sus opiniones, y por supuesto VOTAR.

Si ya perteneces a una comunidad gestionada por Marcal, ahora puedes asistir a la Junta de Propietarios desde tu propia casa, debatir y proponer soluciones para mejorar la calidad de los servicios prestados en tu finca.
Una nueva herramienta que nos aporta mejoras considerables:
- Ahorro de tiempo.
- Sin desplazamientos innecesarios.
- Cómodo y de fácil acceso.
- Validez legal.

Además, al aumentar la participación vecinal, se eleva el número de opiniones, de nuevas ideas, lo que contribuye a su vez, a una mayor comunicación entre los propietarios.

Con la integración de esta nueva funcionalidad, los vecinos pueden expresan más libremente sus opiniones, lo que sin duda, favorece el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA