Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Mar

Atico30 Kids, la franquicia que más destaca

Se trata de una tienda de ropa “low cost” que pretende abarcar al máximo de personas posible. Cuando hablamos de negocio “low cost” nos referimos tanto a consumidores finales como a franquiciados.

El sector de la moda infantil no está explotado en exceso dentro del sector de las franquicias, por ellos Atico30Kids nos trae un modelo de negocio innovador y poco convencional.

Se trata de una tienda de ropa “low cost” que pretende abarcar al máximo de personas posible. Cuando hablamos de negocio “low cost” nos referimos tanto a consumidores finales como a franquiciados, ya que gracias a su inversión inicial tan asequible y que cuenta con una serie de ayudas financieras, podrás contar con tu propia tienda de moda infantil con la que podrás ver los beneficios en un corto periodo de tiempo.

No esperes ni un minuto más, y aunque actualmente no estamos pasando por un buen momento, esta enseña seguirá atendiendo tus solicitudes.

¡ATICO30KIDS ESTÁ A TU DISPOSICIÓN!

Atico30Kids, la cadena de franquicias de moda infantil que resolverá todos tus problemas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es