La época de los hípsters ya ha pasado, solamente sobrevivirán las barberías más exclusivas como Don Barbero Barcelona

Todos recordamos la época donde la moda hipster dominaba la estetica de las personas, sobre todo en los hombres, donde la mayoria se empezaban a dejar crecer sus barbas, y cuando íbamos de paseo por los pueblos o ciudades o utilizábamos el transporte público, era difícil de encontrar a un hombre afeitado. Pero ahora, las modas, las tendencias y el mercado han cambiado. Los hombres, sobre todo en los países mediterráneos, gran parte de ellos desconocían de que hay un centro de belleza especializado en hombres, que tras la moda de los hipster despertó un mayor interés entre los caballeros de pasar de la típica peluquería unisex a las barberías. Y ahora, ya no es ningún secreto que los hombres, poco a poco sepan como deben de cuidar su imagen. 

Por eso, el mercado y las reglas de juego han cambiado. La época de los hispters ya casi ha pasado, los hombres ya conocen el sector de las barberías y sobre todo, saben que es un buen servicio y un mal servicio. Por eso, tras la creación de la barbería Don Barbero Barcelona, en pleno auge de las barberías, supimos identificar y extraer una conclusión sobre la situación del mercado. Todas las barberías empezaron a desarrollar un método de trabajo bastante básico y lineal, llegando a un punto donde los clientes, al tener un abanico de barberías a escoger, al fin y al cabo, no habia ninguna distinción o particularidad entre ellos. Por eso, desde la dirección de Don Barbero Barcelona, tomamos una decisión complicada respecto a la comptenecia, ser una barbería diferente. Todo nuestro mobiliario, respecto a la competencia, son originales y hechos a mano, nuestro personal trabaja a los niveles más altos dominando una técnica de trabajo propia de Don Barbero Barcelona y sobre todo, los productos son exclusivos de la mejor gama del mercado. 

El mercado ha cambiado drásticamente, los clientes, sobre todo los hombres, antes buscaban el mejor precio antes que la calidad, y este hecho marcó el triunfo de algunas empresas del sector, pero ahora los clientes a parte de que buscan una alta calidad, servicio y experiencia si no que buscan a sentirse especial y unicos, y solo para lograr dicho resultado, hace falta que una empresa, transmitiendo unos valores claros y una identidad a los clientes hace que crezca la demanda. Las empresas que continuan ofreciendo sus servicios destacando por los precios bajos, no seguirán mucho en el mercado. Ahora, solamente sobreviven los mejores.

​Hemos optado por el camino más dificil, pero un camino donde trae altos beneficios a la empresa. Preferimos ser los mejores antes de ser la copia de los demas. ¿Compartes la opinión con nosotros?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas