Formación de una nueva agencia Adaix en Arévalo (Ávila)

Durante la primera semana de marzo, nuestro compañero Juan Vicente se ha estado formando para la próxima apertura de su agencia Adaix, en la cual ha aprendido a manejar nuestro sistema software para poder vender inmuebles de una manera dinámica y productiva.

En la formación presencial, nuestro nuevo franquiciado ha conocido la presentación de las campañas de publicidad que se están llevando a cabo actualmente, así como la gestión de la documentación.

También hemos enseñados las diferentes técnicas de venta y captación en exclusividad. De esta manera, tendrá múltiples posibilidades para atraer a clientes potenciales y triunfar en su localidad así como en Internet.

Tras conocer a Juan Vicente y su gran evolución durante el período de formación, podemos afirmar que está totalmente capacitado para desarrollar su actividad en su pueblo.

Fue una semana muy intensa donde Juan Vicente ha sido aprovechar todo los fundamentales de la actividad inmobiliaria así como los secretos de la marca para captar inmuebles en exclusividad y cierre de ventas, pasando para aumentar su actividad con la actividad de alquiler y demás servicios que ofrece la marca Adaix.

Ha sido una semana intensa pero muy productiva. ¡Enhorabuena, Juan Vicente!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas