Don Barbero Barcelona, una barbería ÚNICA A NIVEL NACIONAL
El concepto y la identidad hace que, Don Barbero Barcelona, sea el Starbucks del sector de la barbería, es decir únicos. ¿Y por qué aportamos dicho ejemplo? Por que siempre, en el sector de las cafeterías una de las empresas que destacan por encima de las otras cafeterías, sin tener ningún rechazo o problema personal a ellas, es el Starbucks. Según muestran las estadísticas, gracias al enfoque que ha marcado la empresa durante su trayectoria, a dia de hoy, las personas identifican claramente por el diseño de los establecimientos, por el ambiente, el personal que se encuentra en un Starcbucks. Y más de lo mismo podemos mencionar a los establecimientos de Apple, Louis Vuitton, entre otros. En el caso de Don Barbero Barcelona, la creación de su modelo de negocio y su concepto, fue despues de tres largos años dónde se hizo un estudio de mercado y comparativas de otros establecimientos de peluqueria y barbería. Y por eso, actualmente, Don Barbero Barcelona es una barbería única en el sector. La combinación entre barbería de lujo y un club privado para las damas y caballeros hace que genere mucha admiración e interés entre los clientes.
Las tendencias y los enfoques en éste sector han ido cambiando mucho. Hace años, como todos podemos identificar que grandes marcas / cadenas de peluquerias fueron una revolución en su momento, ya que apostaron por calidad y sobre todo precio bajo. Obviamente, atrajo muchisimo la atención del público, pero a medida de que los años pasaban, dicha filosofía de trabajo influenciaba mucho en la calidad del servicio que ha ido paso a paso perdiendo, y ahora la gente lo que busca sobre todo es la calidad y luego un buen precio. En Don Barbero Barcelona se supo identificar el problema de raiz en el sector y creó un modelo de trabajo, dónde a base de unos tecnicas adqueridas presentadas por los profesionales de Don Barbero Barcelona, ofrecen a todos los clientes un servicio de máxima excelencia a un precio sumamente económico.
Obviamente, nosotros supimos que el éxito de los negocios, no se basa únicamente en ofrecer un buen servicio, si no antres de que el cliente descubra tu establecimiento hay una base sólida de marketing, donde transmitimos los valores de los caballeros y las experiencias, seguidamente la decoración del espacio és única a nivel nacional, y no hay ningún negocio que se asemeje a la barberia Don Barbero Barcelona. ¿Cual es el resultado final? Captas todas las miradas del público y se crea de manera automática un flujo de personas quienes quieren descubrir la esencia de la barbería.
Lo quese ha aprendido es que si se quiere triunfar en el mundo de los negocios, se debe de emprender un proyecto que tiene una identidad, modelo y concepto único, donde la competencia no podrá competir en contra de tu negocio, y en el caso de Don Barbero Barcelona, somo únicos y lo sabemos.
¿Como ves esto de tener un negocio que es único a nivel nacional?