Nueva apertura alquilofacil en Fuengirola

Grupo alquilofacil vuelve apostar por la Costa del Sol, el lugar elegido en esta ocasión ha sido la bonita población costera de Fuengirola / Mijas, poblaciones de gran turismo durante todo el año y donde los servicios de la firma están muy reclamados por los propietarios.

La población cuenta con una población estacional de más de 81.000 habitantes y de más de 260.000 durante los meses de verano gracias a su temperatura constante de unos 22 grados.

Con esta nueva apertura la seña cuenta ya con más de 30 delegaciones a nivel nacional y el objetivo para este presente ejercicio pasa por la apertura de al menos 20 nuevas delegaciones, para llegar a doblar su número de aperturas antes de finales del presente año, de esta manera seguir con el liderazgo, siendo la única empresa a nivel nacional dedicada exclusivamente al arrendamiento de fincas urbanas y traspasos de negocios.

Desde aquí queremos Felicitar a todos nuestros asociados por el esfuerzo y el estupendo trabajo que están realizando desde cada una de nuestras delegaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas