Alfil.be recibe el prestigioso premio a la franquicia con mejor soporte tecnologico

ALFIL.BE continua con su éxito imparable!!! El aclamado foro de franquicias “Franquiatlantico & Foro del empleo en la era digital” celebrado en Vigo, ha premiado nuestro soporte digital www.alfil.be con el trofeo a la franquicia con mejor soporte tecnológico!!!

El galardón ha sido entregado por el Sr. Ángel Rivas (Secretario de Organización y Acción electoral de la Agrupación Local de Vigo), Sr. Carlos López (Concejal de Fomento, limpieza y Contratación) y por la Sra. Raquel Robledo (Directora Salón Frankinorte) .

Nuestra enseña se caracteriza por una inversion constante en I+D+I y recibir este premio es un reconocimiento de valor incalculable para todo el equipo ALFIL.BE que tan arduamente trabaja para mejorar y potenciar dia a dia nuestra plataforma y seguir siendo la herramienta mas innovadora y disruptiva de nuestro sector!!! Muchísimas gracias FRANQUIATLANTICO!!!

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )
https://franquicia.alfil.be/video/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA