Ecox aterriza en Madrid Retiro con una nueva franquicia

Clínicas / Salud
27 febrero, 2020

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías emocionales para embarazadas, acaba de poner en funcionamiento un nuevo centro en Madrid- Retira.

Las embarazadas tendrán la opción de conocer a su bebé antes de nacer, gracias a las nuevas generaciones de ecógrafos 5D .

Según los responsables de la marca está científicamente demostrado que todas las emociones maternas se transmiten al bebé, por ello uno de sus principales objetivos es acercar la vida prenatal a los futuros padres y reforzar así el primer vínculo materno filial, una experiencia que toda embarazada debería vivir. El impacto emocional en los padres y familiares es tal que la interacción entre ellos se ve considerablemente fortalecida, observando en directo como el bebé se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido.

Los centros Ecox han establecido una atmósfera muy acogedora, en la que los padres podrán disfrutar de este momento tan especial en compañía de familiares y amigos. Asimismo, todos ellos están atendidos por personal altamente cualificado en ecografía 5D y en vida prenatal, porque para los responsables de la compañía es clave la cercanía y la profesionalidad de todos los miembros del equipo, pensando siempre en la satisfacción de los padres.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas