¡ABRE TU AGENCIA MATRIMONIAL POR SOLO 1400€ YA!

Ocio
25 febrero, 2020

Comenzamos el próximo día 3 de Marzo con un nuevo grupo al que vamos a enseñar, ayudar y poner en marcha su negocio de relaciones personales o su agencia matrimonial.

Durante 5 semanas pasaremos de 0 a 100..de nada a todo, al finalizar la 5 semanas ya tendrán su agencia en marcha Solo quedan 2 plazas disponibles para completar grupo antes del 28 de febrero. Si quieres quedarte con una de ellas, no pierdas tiempo y llámanos ya!!

Ofrecemos formación, herramientas y materiales de trabajo, ayuda, soporte, y puesta en marcha de tu agencia entre otras ventajas y desde solo 1.400€

Abrir un centro especializado en relaciones personales enfocado a la búsqueda de pareja de forma activa ( Matchmaking) es una apuesta segura de emprender en un sector en alza y de gran demanda. 

Si siempre has querido abrir un negocio de estas características con tu marca propia pero con las ventajas de pertenecer a un colectivo y tener apoyo ahora puedes hacer tu sueño realidad gracias a lo que te ofrecemos.

Si quieres convertirte en un/a matchmaker de éxito entra en  https://www.matchmaking-academy.es/ para saber mas o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para resolver tus dudas   Teléfonos de contacto 644509935 y 633 044 548
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA