Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

¡La primavera llega a Atico30 Kids!

Esta enseña se define como moderna e innovadora, y eso conlleva tener siempre sus tiendas actualizadas, tanto en tema referente a tendencias como en lo relacionado con colecciones de ropa

Estamos a punto de entrar en otra nueva estación del año y en Atico30 KIDS se están preparando para ello.

Dentro de pocos días va a comenzar la primavera, esa estación del año que tanto nos gusta por el estilo de ropa que se proyecta en ella, y es que los colores y los tejidos más finos se apoderan de esta época.

Esta franquicia quiere anunciaros que ya están en pleno proceso del cambio de la colección otoño-invierno a primavera verano, y es que su manera de trabajar es la siguiente:

Esta enseña se define como moderna e innovadora, y eso conlleva tener siempre sus tiendas actualizadas, tanto en tema referente a tendencias como en lo relacionado con colecciones de ropa en función del clima o de la estación en la que nos encontramos. Por ello, este apartado se lleva a la orden del día.

Si quieres conocer más acerca de ATICO30 KIDS, simplemente tendrás que solicitar información y uno de los miembros de la central franquiciadora se podrá en contacto contigo para explicarte todo lo necesario.

Atico30 KIDS, tu franquicia de moda infantil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es