Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Feb

Cocolonne es sinónimo de éxito

El modelo de negocio que sigue Cocolonne es muy innovador, ya que este concepto no se encuentra explotado en el mundo de las franquicias.

Cocolonne se define como una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es la venta de artículos personalizados y de regalo, dentro de un establecimiento que gracias a su decoración es capaz de transmitir muchas sensaciones a los clientes.

Tras el éxito que obtuvieron este 2019 no cesan en su empeño de seguir mejorando como franquicia ofreciéndoles a los nuevos franquiciados las mejores condiciones posible que aseguren su éxito a corto plazo.

El modelo de negocio que sigue Cocolonne es muy innovador, ya que este concepto no se encuentra explotado en el mundo de las franquicias, por lo que ese es uno de los datos más importantes a la hora de diferenciarse de la competencia.

La amplia variedad de artículos que ofrece a sus clientes va desde productos de bebé de marcas con un considerado prestigio (Kaloo, Nici…) hasta elementos de papelería, también de marcas muy reconocidas (Mr Wonderful, Gorjuss…). Todos los clientes que atraviesan la puerta de una de sus tiendas de algún punto de España se quedan impresionados, tanto por la calidad de todos los artículos como por la imagen y el diseño de la tienda, ya que la expresión más común de los mismos es: ¡Nunca había visto nada igual!

Si quieres contar con una franquicia en la que lo que más importa es ofrecerle las máximas comodidades posibles a los franquiciados y en la que te sientas respaldado en todo momento, no dudes en solicitar información y uno de sus agentes contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es