Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Feb

Alfa Inmobiliaria pone en marcha el Vivero Inmobiliario, un ecosistema que nace para ayudar a desarrollar negocios inmobiliarios

Esta iniciativa se suma a una práctica existente en la compañía desde hace más de una década, que consiste en ayudar al potencial franquiciado a iniciar su actividad durante un semestre, sin necesidad de montar una oficina inmobiliaria.

  • Las expectativas de la compañía son crear entre 5 y 10 nuevas franquicias en el primes semestre del año

Alfa Inmobiliaria, red con más de 220 agencias operativas -130 repartidas por nuestro país-, ha lanzado hoy al mercado su Vivero Inmobiliario. El objetivo de la compañía con esta iniciativa es poner en marcha un ecosistema nacido para impulsar el desarrollo de nuevos negocios inmobiliarios.

“En España, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, hay muchos emprendedores y muy pocos empresarios. La tasa de mortalidad de los negocios que se inician es muy alta, una realidad que supone la ruina económica y emocional para muchas familias”.

La operativa de este Vivero Inmobiliario será el mismo de una startup. Desde la central de Alfa Inmobiliaria, la compañía ha creado un equipo de consultores que ofrecerán un servicio gratuito a los emprendedores que lo deseen, para ayudarles a adentrarse con éxito en el negocio inmobiliario.

La compañía analizará con detalle cada negocio presentado, hará un estudio de mercado y un análisis de viabilidad económica, de los flujos de caja, y dará a estos emprendedores formación específica y prácticas apoyadas por un consultor. “Cuando ya se conoce y se controla el negocio es cuando admitimos a este emprendedor como franquiciado de la cadena, y no antes”, añade Duque.

Las expectativas de la compañía son crear entre 5 y 10 nuevas franquicias en el primes semestre del año pero, sobre todo, “poner en el mercado nuevas empresas inmobiliarias con la fortaleza necesaria para que puedan seguir nuestro ejemplo, llevamos en el mercado 23 años, y liderando el sector” afirma Duque.

Esta iniciativa se suma a una práctica existente en la compañía desde hace más de una década, que consiste en ayudar al potencial franquiciado a iniciar su actividad durante un semestre, sin necesidad de montar una oficina inmobiliaria. De esta forma, el futuro empresario se asegura de que se encuentra en el sector y en la empresa en la que realmente se siente seguro, antes de abordar la importante inversión que supone la apertura de una nueva oficina.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquiler ProtegidoAlquiler Sin Riesgo
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumHomebox
InmoHappyInmoMerkatInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindMiCréditoYa!
RemaxReparaTuDeudaSolo Alquileres
SolviaTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es