Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Contenido que consigue conversiones.

Nuestra Landing Page Móvil es un editor web altamente avanzado.

Contenido que consigue conversiones.

Nuestra Landing Page Móvil es un editor web altamente avanzado para la creación, gestión y publicación de Landing Pages optimizadas para móviles.

Se necesitan dos cosas para convertir la ambición en resultados reales: Call to action y conversiones. Nuestras Landing Pages están diseñadas para aumentar el número de visitantes y desarrollar la interacción con nuestro público objetivo.

Convertir visitantes en clientes leales.

Ya sean visualizadas en un Smartphone Andorid o iOS, una Tablet o un PC, las Landing Pages basadas en A+Digital son la mejor herramienta para generar conversiones medibles y convertir a los visitantes en clientes potenciales y leales. Dependiendo del objetivo de tu campaña, puedes enriquecer las páginas con “Call to action” personalizables: formularios de adquisición de datos, encuestas, cuestionarios y herramientas de venta online. En definitiva, “call to action” para obtener conversiones.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es